Our Services
Envíos
Llegamos a todo el pais!
24/7 horas
Podes pasar pedido cuano quieras!
Pagos
Variedad en formas de pago
Variedad
Traemos lo mejor de cada marca!

Ningún proveedor

Sin Marca

Best Seller
ANILLOS & ESTIMULADORES

ANILLOS & ESTIMULADORES

Activar filtros

  • 7 PROGRAMAS DE VIBRACIÓN - Probados y recomendados por expertos y probadores de productos. ¡Con solo presionar un botón, una variedad de programas de vibración aseguran la emoción! Al presionar nuevamente el botón de encendido / apagado, podrá avanzar lentamente a niveles más altos.
  • Gracias al eje ergonómico y la superficie lisa, el juguete se puede insertar particularmente suavemente por vía vaginal. Tiene una punta fija para satisfacer la presión, por lo que el juguete sexual puntúa con precisión con un poderoso masaje rítmico.
  • SILICONA MÉDICA APROBADA POR LA FDA:  Esto asegura que la silicona sea perfectamente lisa e impecable, para máxima seguridad y placer, y proporciona una sensación realista.
  • MUY FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Mantenga presionado el botón de encendido para apagarlo. Debido a la silicona médica, la limpieza toma solo unos segundos después de que termine.
$ 11.848,00

ANILLO PENEANO:

Prolonga la erección para que disfrutes más del sexo.

Este anillo con perlas aumenta notoriamente la duración de la erección gracias a su ajuste firme. Diámetro extensible. Adecuado para cualquier tamaño.

INSTRUCCIONES DE USO:

Para darle una nota de color, placer y durabilidad a tus juegos eróticos, recomendamos que sigan las siguientes instrucciones:

1- Estirar el anillo, colocarlo en la punta del pene y deslizarlo hasta la base del mismo.

2- Usar durante un periodo máximo de 20 minutos.

$ 520,00
h1 { color: green; }