Control de apariencia

Personalizar apariencia

Erótica Lencería & Juguetes es una empresa joven dedicada a la venta tanto minorista como mayorista de las principales líneas de lencería y juguetes nacionales e importados.

Con sus 6 años de trayectoria ha logrado posicionarse en la Patagonia como una de las principales Distribuidoras gracias a nuestra gran red de revendedores/as en cada ciudad.

Contamos con un amplio stock y experiencia en el rubro para lograr asesorar a cada cliente y enviar todos los pedidos en tiempo y forma.

¿DONDE Y COMO COMPRAR?

Erótica Lencería & Juguetes es una tienda virtual y cada compra se realiza a través de la web.

Realice la compra siguiendo los pasos que se indican en nuestro Carro de Compra. Una vez finalizada la misma nosotros preparamos y enviamos el pedido a tu domicilio con la máxima discreción!. Si te encontras en Neuquén capital, Plottier, Centenario o Cipolletti, en caso de no pertenecer a las ciudades nombradas el paquete se enviara por el transporte elegido por el cliente/a.

¿CUAL ES EL MONTO MINIMO?

Para compras MINORISTAS no hay monto mínimo, en caso de querer realizar una compra MAYORISTA escribinos al whatsapp 2994534725

ENVÍOS

Una vez finalizada la compra nosotros preparamos y enviamos el pedido a tu domicilio con la máxima DISCRECION . 

- El costo del envió a Neuquén capital es sin cargo si el pedido supera los $2500, en caso de no superar ese importe el envió tiene un valor de $100 pesos.

- El costo del envió a Plottier, Centenario y Cipolletti es sin cargo si el pedido supera los $2500, en caso de no superar ese importe el envió tiene un valor de $120 pesos.

- El costo de envía a otras ciudades (no mencionadas en las opciones anteriores) corren a cargo del cliente

FORMA DE PAGO

Tu pedido lo podes abonar cuando se te entrega el pedido en tu domicilio, transferencia bancaria o por cualquiera de las formas de pago Y GARANTIAS que ofrece MERCADO PAGO (esta ultima opción tiene un 5% de recargo)

medios_de_pago

¿CUÁNTO TARDAN COMUNICARSE?

Por lo general nos comunicamos el mismo día de la compra pero dependiendo de la hora o el día en el que se realiza el pedido tendremos una de demora de 1 día para comunicarnos.

¿CUÁNTO TARDA DESDE QUE HAGO EL PEDIDO HASTA QUE ME LLEGA LA MERCADERÍA?

Una vez realizado el pedido, lo armamos y despachamos al día siguiente.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE STOCK?

El stock varía todos los días y las marcas entregan semanalmente, no se puede predecir cuándo va a ingresar un artículo faltante en particular, por esto es que hay que revisar en nuestra web cuando el artículo que queras comprar figura con stock... en caso de que no tengamos el articulo deseado va a figurar como "AGOTADO".

***ARMAR NUEVO ***

video instructivo!

Demo Title 1
Demo Title 2
Demo Title 3
Demo Title 4
h1 { color: green; }